Van de 45° a 49.9° Alc.Vol.
Bebidas de degustación
¡Muy especiales!

Elige el nivel

de tu experiencia:

Van de 50° a 55° Alc.Vol.
Bebidas de degustación
¡Muy especiales!

Nuestra

Historia

Diestro y Siniestro es una marca de mezcales y destilados elaborados únicamente con agaves silvestres, que a diferencia de los cultivados, son difíciles de localizar y cuidar. Por ello, las producciones de mezcal a partir de este tipo de agaves son reducidas, pero muy especiales.

Las características únicas de cada etiqueta de Diestro y Siniestro son el resultado de la combinación de diversos factores: el tipo de agave, el clima y la tierra en donde crece la planta, así como el proceso de elaboración que elige cada maestro mezcalero.

Nuestra

Botella

Las caras de nuestro logo representan la dualidad que encontramos en el mundo: el bien y el mal, el ying y el yang, el blanco y negro; y en el caso de nuestros mezcales, la suavidad y la intensidad. Los delicados sabores de los mezcales Diestro y el carácter intenso de los mezcales Siniestro.

Y así como en el mundo no todo es blanco o negro, sino un espectro de colores, así nuestro logo esconde más caras, que revelan que nuestros mezcales no tienen solo dos perfiles sino una amplia gama de aromas, sabores y matices que los hacen experiencias únicas e irrepetibles.

 

Nuestra

Etiqueta

La contraetiqueta de cada botella de Diestro y Siniestro contiene
información sobre el tipo de agave con el que se elaboró el mezcal,
la región de donde proviene, el nombre del maestro mezcalero que lo elaboró, asi como la graduación alcohólica  y el número de botella.

X